Este domingo luego de una larga jornada de trabajo para el Reino de Dios, el Padre René Cari se mostró muy contento con la participación de los fieles:

«ES ADMIRABLE LA RESPUESTA DE LA GENTE EN PLENO INVIERNO Y AL AIRE LIBRE. NO LOS FRENA NI EL CLIMA NI LA INCOMODIDAD. YA VIMOS ESTA MISMA RESPUESTA EN VERANO, CON GRANDES TORMENTAS LA IGLESIA ESTABA LLENA , CON GRANDES TEMPERATURAS, CALOR MUY INSOPORTABLE… LA GENTE FIRME COMO UN ROCA. YO ME PREGUNTABA MESES ATRÁS COMO SERÁN LAS MISAS EN INVIERNO DE JULIO AL AIRE LIBRE… HUBO TRES MISAS POR LOS ENFERMOS Y RESPONDIERON MUY BIEN.».

    El Padre René y todos los servidores de la obra queremos agradecer en primer lugar a Dios, a la Santísima Virgen y a todos los santos patronos la sanación de un inconveniente hepático de una mujer de más de 50 años, la sanación de divertículos intestinales en un varón de alrededor de 45 años y  una sanación de riñones en una jóven de alrededor de 35 años. Rogamos que estas curaciones sirvan para que más almas se acerquen a Dios con confianza y les lleve a una conversión sincera de corazón.

  Por último, nuestro agradecimiento a Marcela González, animadora de los grupos de oración del Padre Pío, por su generosidad en traer a la parroquia la reliquia del Santo Padre Pio que custodia desde hace tiempo con tanta devoción. Ha sido de gran bendición para todos nosotros.

    En el mes de agosto las Misas por los enfermos serán el domingo 8 y el domingo 22 a las 15.30 hs. Recordemos que para recibir bendiciones del Cielo es necesario pedir con fe y mucha humildad, decididos a cambiar de vida y a trabajar incansablemente por el Reino de Dios. Por lo tanto, aprovechemos estos días para hacer una buena confesión y rezar con todo el corazón.

      ¡Hasta la próxima, si Dios quiere!