Queremos dar gracias de todo corazón a la Santísima Trinidad, a la Virgen María, a los santos patronos de la Obra y a todos los ángeles por la Santa Misa por los enfermos vivida en la jornada del día domingo.

      En una nueva tarde donde se ha renovado la esperanza en tantos corazones, Dios nos regaló un sol precioso que ha iluminado a cada corazón que se ha arrimado humildemente a sus pies. El Sol Eucarístico, el Hijo tan amado del Padre Celestial, ha bendecido, liberado y sanado seguramente a muchas almas afligidas que se acercaron a la Parroquia San Vicente Pallotti en busca de alivio.

    En esta oportunidad y siendo la fiesta de San Benito, nos ha llegado una hermosa reliquia: el guante milagroso del Padre Pio. La Santa Misa comenzó con una procesión con el guante que tapó los estigmas de las manos de nuestro amado «Piucho».

    El Padre René durante su homilía hizo mucha referencia a como vivieron la pobreza San Benito y el Padre Pío, y como debemos imitarlos en el desapego a todo lo material para poder seguir libremente a Jesucristo.

     Luego de la Santa Misa el Padre rezó por cada uno de los feligreses en compañía de Jesús Sacramentado y la reliquia del Padre Pio, mientras que el sol radiante nos iluminó con todo su esplendor desde el altar.

    También hoy fue un día para dar abundantes gracias al Cielo por los 53 años de nuestro querido Padre René. Damos gracias por su sacerdocio, por su corazón paternal y por el amor al prójimo que ha demostrado en el día de hoy intercediendo durante más de 6 horas continuas  por cada uno de nosotros.

    ¡Feliz cumpleaños Padrecito!.

Dios lo bendiga por tanto amor a este rebaño y que la Virgen Santísima lo siga cubriendo con su santo manto.