Toda la familia de la Obra de amor por los que sufren estamos muy contentos de recibir a Nuestra Madre Celestial que nos visita desde San Nicolás una vez más, como todos los años. Llenos de gozo iremos a recibirla a Cañuelas, donde el Padre René celebrará por primera vez la Santa Misa por todos los enfermos y afligidos espirituales en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. La ceremonia será el sábado 30 de octubre y se comenzará a partir de las 14 hs con el rezo del Santo Rosario. Posteriormente, a las 15 hs. se dará comienzo a la ceremonia liturgica.
Nuestro Padre se mostró muy contento con la permisión divina, luego de siete años conociendo gente de esta ciudad tan cercana a Lobos. Recuerdamos también la llegada de Patricia que sufría una enfermedad de origen genético y que milagrosamente se curó luego de asistir a la parroquia San Vicente Pallotti.
Agradecemos al Padre Ramón, el cura Párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas, quien con mucha generosidad invitó por primera vez al Padre René durante esta hermosa misión luego de una prolongada pandemia.
Los esperamos a toda la familia espiritual y a toda la feligresía a participar con mucha devoción, humildad y fe de este regalo del Cielo.
