A la última Santa Misa por los enfermos celebrada por el Padre René Cari en la ciudad de Cañuelas fue Susana, una abuela llena de amor por su nietito. Fue a pedir un milagro.
TESTIMONIO DE SUSANA

«Hola soy la mamá de Lian. todo empezó cuando Lian tenía 4 meses de nacido. Empezaron los problemas de salud y a medida que fue creciendo empezamos a notar que no hacía cosas que otros bebés hacen. La pediatra que lo atiende a el me mandó a una neuróloga porque su cabecita crecía mucho de lo normal. Lian no se movía, no gateaba, no sabía rodar, por todo eso empezó a ir a la neuróloga. La neuróloga me mandó a un neurocirujano porque era para operación. Gracias a Dios cuando lo atendió el neurocirujano vio todos los estudios que le hicimos que fueron muchos y dijo que tenía líquido en su cabecita, pero por el momento no era para operación pero dijo que había q tratarlo de por vida.
Después de hacer más estudios y de andar de acá para allá por todos lados, viene mí mamá un día del trabajo y me contó que venía el padre René acá a Cañuelas. Nosotros no fuimos por la ola de calor que hacía, pero estuvo mí mamá, ahí osea la abuela de Lian. Ella hizo cola desde temprano y llevo ropa de Lian para que el cura la bendiciera. Ahí fue como conoció a Ani y ella le hablo de la Iglesia que está en Lobos.
Para poder ver al cura y que el cura lo viera fuimos a Misa con Lian. Ani estuvo ahí con nosotros en todo momento. Después de la hermosa Misa el cura oró a Lian. Fue ahí cuando empezó a cambiar por completo Lian. Gracias a Dios está mucho mejor, hace cosas que no hacía, come, habla más, se hace entender lo que quiere, no se enferma tanto como antes y todo gracias por la oración del padre René y a Dios también, por supuesto.
No fuimos más no por no creer, pasaron cosas, por eso no hemos ido más pero siempre estamos orando y creo que hay un Dios. Creo en ese cura que gracias a él hoy Lian esta muchísimo mejor. El cambio fue total, no tengo más palabras para agregar, tampoco como agradecer todo lo que hicieron por mi hijo, por sus oraciones de día a día, por preguntar siempre por el 🙏🙏🙏 les agradezco de todo corazón ❤️❤️ lo que hacen y siguen haciendo por mi hijo. Gracias a todas esas personas que no las conozco personalmente pero habrá una ocasión para conocernos.»
