El domingo 19 de marzo se celebró la Santa Misa de liberación y sanación en la solemnidad de San José. El custodio de Jesús y esposo de la Santísima Virgen, se encargó de traer a la parroquia San Vicente Pallotti a muchas almitas cordobesas sedientas de encontrarse con el amor de Dios.

   Los servidores de la obra desde temprano prepararon un rico desayuno para recibirlos. Es tan grande el amor que se les tiene a los peregrinos que hasta un servidor que se quedó sin auto, recorrió el sábado más de 30 km en bicicleta para ayudar a dejar lista la parroquia.

    Paula, una colaboradora cordobesa, comentó: «Cuantos baños, mesitas para comer afuera, la casita pintada y lista para nuestro desayuno. Si bien llegamos tarde, estaba todo listo. Micros de Capital y de otro lugares, la plaza repleta de gente tomando mate o compartiendo algo de comer. Hace 7 años fuimos por primera vez y el cambio fue increíble.»

    También recibimos otro mensaje de Melén, una parroquiana que peregrina desde Cordoba desde hace ya muchos años: «Los viajes organizados en peregrinación para llevar personas a las misas de Sanación de padre René Cari siempre surgen algunos inconvenientes pero nada es imposible para Dios, porque allí teníamos que estar. Dios lo dispuso así, para nosotros fue un viaje largo de 9 a 10 horas para llegar. Estuvimos 4 horas en la misa de sanación y luego regresamos a Córdoba. Había personas  grandes de edad y enfermos, la fe y la expectativa de ser salvados por Dios hizo que estas personas recibieran por el padre René Cari su bendición. Al llegar fue como entrar en las puertas del cielo, se vivió con el espíritu en alto entregados a Jesús, María y todos los santos presente, para que alcanzaran a ver nuestras necesidades y poder ser escuchados y salvados. Allí solo habita el amor puro y verdadero de nuestro Dios!. Se vivió con mucha preferencia del ESPIRITU SANTO!!!!!!. Muchos curiosos llegan alli, y para su sorpresa encuentran la paz y el amor que se les fue arrebatado hace tiempo… encuentran a Dios !!! Es un llamado que tarde o temprano acudimos.
  Agradecida al Padre René Cari por recibirnos con los brazos abiertos, todos los servidores dispuestos y organizados al servicio de Jesús y María!!!»

  Les agradecemos a la Hermana Leo y a Patricia por haber traido a tantos peregrinos a compartir ese ratito de Cielo en la Parroquia San Vicente Pallotti.

Video: la hna Leo durante el viaje a Empalme Lobos.

Foto: los peregrinos cordobeses junto al padre René Cari.

  Si Dios lo permite, los estamos esperando el próximo 28 de mayo para vivir otra hermosa Misa… ¡Bendiciones!