Este domingo 24 de abril a partir de las 15.30 hs el Padre René Cari celebrará la Santa Misa por todos los enfermos y afligidos espirituales. Recordamos que San Juan Pablo II instauró la fiesta en honor a Jesús Misericordioso el segundo domingo de Pascua.

   Es necesario también recordar que Jesucristo a tarvés de Santa Faustina prometió derramar abundantes gracias a quienes confían en Él: «Deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en mi Misericordia. Que se acerquen a ese mar de Misericordia con gran confianza. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien. Al que haya depositado su confianza en mi misericordia, en la hora de la muerte le colmaré el alma con mi paz divina» (Diario de la Divina Misericordia)

   La Santa Iglesia concede indulgencia plenaria a aquellas personas que reciban la Sagrada Comunión durante la Fiesta,  se confiesen 8 días antes u 8 días después y recen por las intenciones del Santo Padre Francisco.

    Luego de la celebración habrá adoración Eucarística y oración de intercesión personal sobre todos los fieles.

    Para todos aquellos que por cuestiones de salud no puedan asistir, podrán participar de la celebración a través de la transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube y Facebook.

   ¡Los esperamos!.

   Bendiciones.