Por la gracia de Dios, en este año que se nos va el Padre René celebró más de 48 Misas dedicadas especialmente a los enfermos y afligidos. Nos llena de alegría ver cómo creció el número de personas que buscan asistencia espiritual, así como la generosa respuesta de aquellos que, inspirados por el llamado de Dios, se han unido estos meses como servidores para contribuir al crecimiento de esta obra. La capilla de adoración perpetua ha sido un faro de luz con la adoración continua las 24 horas, todos los días del año. En especial, los primeros sábados de cada mes, hemos experimentado la unidad en la adoración comunitaria. Además, los primeros viernes de mes, se continuó transmitiendo la Misa en reparación al Sagrado Corazón, a través del canal internacional Mater Fátima.

Video: «¡Dios te guarde!», uno de los shorts más vistos del año en el canal de Youtube.

  Desde el comienzo de año, hemos recibido visitas internacionales como Patricia Sandoval y Ximena Izquierdo, dos valientes activistas provida que honraron a Nuestro Señor entronizando una imagen del Divino Niño… como así también tuvimos la cálida visita de algunos de los miembros de nuestra familia espiritual de los Estados Unidos y la de nuestra querida cantante Athenas junto a su hermosa familia.

Video: visita de Patricia Sandoval y Ximena Izquierdo.

   Nuestra comunidad también ha continuado enriqueciéndose con programas radiales que abordan temas de doctrina y espiritualidad, testimonios y entrevistas exclusivas, como las realizadas a Amada Rosa Pérez, Padre Carlos Pérez, Catalina Rivas, entre tantos… No podemos dejar de destacar la formación del primer grupo de varones internacional de la obra, quienes se reúnen mensualmente para rezar un Santo Rosario. Además, numerosas almas se consagraron este año a la Virgen, al Padre Pío y a San José, a cuya imagen se le impuso una capa en su día.

Video: Catalina Rivas en la radio, el programa más escuchado del año.

   Se pudo vivir con una profunda devoción las celebraciones que nos acercan aún más a la esencia de nuestra fe. Durante la Semana Santa la familia parroquial se unió en oración de manera especial en la procesión de las 7 iglesias, colmada de cantos y continuo rezo del Santo Rosario… y entre otras actividades, se vivió con gran fervor la procesión masiva para Corpus Christi, con un número inesperado de fieles devotos de la Eucaristía.

Foto: procesión de Corpus Christi en una fría tarde de junio.

   El 2023 nos volvió a encontrar como familia espiritual bajo el manto de nuestra Madre del Cielo, por el amor de Ella varios fieles caminaron toda la noche hacia el Santuario de Ntra. Señora de Luján… y terminaron el último mes del año participando, como ya es costumbre, de una hermosa peregrinación hasta el Santuario de San Nicolás.

Foto: peregrinación al Santuario María del Rosario de San Nicolás.

   Pero lo más grandioso del año fue el crecimiento interior de muchas almas y sobretodo la unión como familia espiritual. Por esto y por todo, de corazón queremos dar gracias, gracias y más gracias a Dios, a la Santísima Virgen y a todos los patrones de la obra, especialmente a nuestra madre espiritual Santa Catalina de Siena. Les pedimos que este nuevo año nos encuentre mucho más unidos, como una verdadera familia cristiana… en si, que seamos todos uno, como el Padre Celestial y Jesucristo son uno…

¡¡ FELIZ 2024 !! Bendiciones.