Your content goes here.

Foto: Foto del grupo organizador del retiro de sanación.

 

Foto: El día viernes 18 de mayo tuvimos actividades en la Parroquia San Alfonso y Ntra Sra de Guadalupe, Toronto.  Por la mañana el Padre concelebró en inglés e impuso sus manos a varias personas.

Your content goes here.

Your content goes here.

Your content goes here

Your content goes here

Your content goes here.

Your content goes here

Your content goes her

Your content goes here

Foto: Padre Rene junto a los servidores de argentina (Carlota, Alejandro y Carolina) y una Familia de Toronto (Carlos, Fátima e Inés)

Foto: también tuvimos la gracia de poder visitar la Catedral de San Miguel Arcángel.

Video: despedida de la Argentina, antes de la Misa de la Ascension del Señor y Fiesta de Nuestra Señora de Fatima en la Parroquia San Vicente Pallotti, el 13 de mayo. Reportaje de canal 4 de Lobos.

Video: el miércoles 16 de mayo de 2018 fue el primer día del Padre René en Toronto,  Canadá. Celebró la santa misa en la parroquia San Agustin de Canterbury.

Video: Entrevista a dos laicos de la Parroquia Ntra. Señora de Guadalupe  Alexis Araus y Carlos Acosta.

Video: el día Sábado 19 de mayo comenzó el retiro de sanación y liberación en el salón de usos múltiples (sum) del colegio secundario Monseñor Romero.

El Padre predicó dos temas por la mañana: “Sanando el niño del pasado” y “Sanación a través del perdón”. Al término del segundo tema invitó a Carlota Mingoia, actualmente hija espiritual del Padre, a dar su testimonio de sanación.

Video: procesión del Santísimo al terminar la Santa Misa en Guadalupe.

El domingo 20 de mayo, día de Pentecostés, fue una gran jornada dentro del Retiro de Sanacion.

A la mañana el padre Rene comenzó a las 9:30 hs con la primera charla: Reavivando el fuego del Espíritu Santo y a las 11:00 hs celebró la Santa Misa.

Lo acompañaron en la misa de Pentecostés dos sacerdotes: Monseñor Ramón Vielma y el padre Juan Triviño, asesor de la Renovacion Carismática de la Arquidiócesis de Toronto.
Al término de la jornada ambos sacerdotes oraron por el padre René.

Ofrecemos un video de la homilía de la misa de Pentecostés:

A continuación un testimonio de una feligresa que participó los dos días del retiro de sanación:

“Hola. Padre René. Desde Canadá. Ayer 19 y 20 mayo. En Guadalupe Toronto. Estuve presente con mi esposo y mi hija de 9 años. Es la primera vez que había estado en una misa de sanación y liberación. Para nosotros fue un regalo de Dios. La Eucaristía fue hermosa nos llevó a un reconocimiento espiritual muy hermoso. La exposición al Santísimo hermosa. Ver como hacía su ministerio de sanación. Pudimos surtir el amor de Dios a través de sus palabras y de sus manos ungidas. Que el señor siga derramando muchas bendiciones a su pueblo a través de usted. En mis oraciones le pongo de todo corazón a mi Madre Santísima para que sea un Santo sacerdote y llevé el amor de Cristo que es lo que necesitamos para sanar nuestros corazones. Padre yo fui testigo del Amor de DÍOS en sus trabajo como pastor de la Iglesia. TODA la gloria al señor.”

            El día lunes por la mañana visitamos el Santuario San José Patrono de Canadá en Montreal, ubicado a 400 km de Toronto.

            San Andrés canonizado por el papa San Juan Pablo II, tenía una gran devoción por San José.  El comenzó la construcción de una pequeña capilla en 1904 en Mont-Royal, próximo al Colegio de Notre Dame.  Hoy en día este Santuario  se ha convertido en un lugar de gran peregrinación  por las numerosas intercesiones de San José.

            Tuvimos la gracia de Celebrar la Santa Misa en Español, lo cual no es habitual en este Santuario.

Video: Homilía del Padre predicada al grupo de peregrinos que lo acompañó al Santuario.

Video:  Homilía del Padre predicada al grupo de peregrinos que lo acompañó al Santuario.

Y por gracia de Dios conocimos un hermano de la comunidad que es artesano, ecuatoriano,  Hugo Zaraus. Él nos ďió su testimonio y le obsequió al Padre René un hermoso Cristo tallado en madera.

Para finalizar esta bendecida visita a este querido país de Canadá queremos compartir el testimonio del misionero Alejandro Campillo sobre su increíble experiencia de fe:

“Buen Día Padre René, quisiera compartir con Ud. mi experiencia en esta primera etapa de la Misión por Norteamérica.

Hoy es mi día de regreso a Argentina y me voy con el corazón lleno de gozo y de alegría. Me siento bendecido por haber sido parte de esta Misión, de la cual siento que me llevo más de lo que pude dar.

            Encontré en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe una comunidad bendecida por Dios, con mucha oración, lectura de la palabra, adoración al Santísimo y con un corazón lleno de misericordia para con sus hermanos. También pude escuchar muchos testimonios de conversión y sanación muy fuertes, que demuestran que la misericordia infinita de Dios está presente en sus vidas para la gloria del Señor.

            Los dos días del retiro fueron muy intensos y allí también se pudo sentir la presencia del Espíritu Santo. Seguramente ya se han derramado muchas gracias para los que hemos participado y para los que hemos tenido presente en nuestros corazones y en nuestras intenciones.

            Otro momento muy especial fue la visita al Santuario de San José en Montreal para dar gracias por los frutos del retiro. El rosario que rezamos en la vieja capilla me llegó al corazón, fue un momento que no voy a olvidar.

            Le doy gracias a Dios por haberme permitido ser parte de la misión a Canadá y a la Santísima Virgen de Guadalupe que intercedió para que pueda conseguir el pasaje cuando ya parecía imposible.
Y no fue casualidad que viajé por Aeroméxico con un tiempo de conexión de cinco horas que me permitió visitar, de regreso a Argentina, la Basílica de Nuestra Señora en el D,F. de México.

            Por último, quería compartir que por providencia de Dios, el día de mi llegada visité la Catedral San Miguel Arcángel, una Catedral bellísima, y justo antes de irme me invitaron a orar en un lateral donde hay una imagen bellísima de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro a quien le pido todos los días que me guíe.
No fue casualidad, fue la Providencia que me indicaba que nuestra Madre estaba allí dándome la bienvenida a Toronto.

            El último día, también por providencia de Dios, visitamos la misma Catedral y estaba expuesto el Santísimo frente a la imagen de la Santísima Virgen!!
Me recibió la Santísima Virgen y me despidió su Hijo Nuestro Señor Jesucristo!!

            Los sigo acompañando con mis oraciones para que la segunda etapa de la Misión pueda dar los frutos que Dios espera.
Que Dios lo Bendiga ahora y siempre.

Paz y Bien!”

Ale.