Desde las 9 am hasta las 15 hs y con motivo de la fiesta de San José, el Padre René predico un retiro espiritual para los fieles católicos de Costa Rica. Se dio inicio con el rezo del Santo Rosario, y luego se continuó con una prédica sobre las virtudes de San José.

 

   Los miembros de la Comunidad del Monte Carmelo convidaron con deliciosas comidas típicas a la hora del almuerzo y luego se dio inicio a la Hora Santa, en la cual el Padre René acompañó a los músicos de la Parroquia con hermosas meditaciones.

  Al término de la Hora Santa, se procedió a la bendición personal con el Santísimo Sacramento. A las 18 hs. el Padre René concelebró la Santa Misa en honor a San José junto con el secretario del Nuncio Apostólico de Costa Rica y el Cura Párroco. Al finalizar la Misa se cantaron varias serenatas a San José.

  Damos gracias de todo corazón a Dios Todopoderoso, a Jesucristo, a la Virgen y a San José por haber podido celebrar esta festividad en la casa del custodio de Jesús. También de manera especial nuestro agradecimiento a toda la Comunidad de Monte Carmelo que tan cálidamente atendió la misión del Padre René.