El 16 de febrero pasado la parroquia San Vicente Pallotti recibió una multitud de fieles para una jornada misionera, Mariana y Eucarística. Desde tempranito se vieron muchas almas que llegaron a Empalme Lobos desde diferentes regiones de la provincia, e incluso también desde el interior del país. Es que no era para menos, nos acompañaría la imagen de Nuestra Señora de Lourdes, el guante del Santo Padre Pío y la hermosa voz de Athenas para embellecer los cantos liturgicos y la adoración Eucarística.

           El Padre René Cari dio comienzo a la Santa Misa con una procesión en la cual brilló la hermosura de la Santísima Virgen de Lourdes, patrona mundial de todos los enfermos.

     En la homilía el Padre René señaló la importancia de meditar el poder de Dios… «No aprovechamos tantas bendiciones de Dios, solo lo buscamos cuando estamos desesperados, cuando lo necesitamos. Todos los días tendríamos que tener un tiempo para dialogar intimamente con Él… pidamos en cada oración el aumento de la fe, sin ella Dios no puede hacer nada en nosotros».

    Concluido el gran milagro Eucarístico, Graciela, Patricia y Macarena nos compartieron su impactante testimonio de sanación total de cancer y liberación de poseidismo.

      Se expuso el Santísimo Sacramento para ser adorado por todos los fieles presentes sobre un bellísimo altar preparado con dedicación por varios servidores de la Obra. Mientras el Padre René intercedía personalmente sobre cada enfermo, la cantante y compositora internacional Athenas, acompañada de su esposo Tobías, nos introdujo en una meditación sobre la vida de fe y el amor a Jesús Eucarístico. La jornada de adoración duró hasta pasadas las 22 hs.

Agradecemos la presencia de Athenas y su esposo Tobías en nuestra humilde Parroquia y a los medios de comunicación que difundieron estas actividades. Pero sobre todo le damos gracias al Padre Todopoderoso, a Jesucristo, la Virgen, los Santos y los Ángeles por esta tarde y noche llena de bendiciones celestiales.

   ¡Hasta la próxima, Si Dios quiere!