En la tarde del día de ayer, domingo 8 de agosto fiesta de Santo Domingo de Guzmán, se celebró la Santa Misa por todos los enfermos y afligidos espirituales. La Divina Providencia nos regaló una tarde de tormenta donde se pudo vislumbrar muchas almitas que, a pesar de los contratiempos que implica movilizarse con las tormentas, se acercaron a nuestra parroquia a buscar al Amor de los Amores. Nuestro Señor Jesucrito, que todo lo ve y todo lo sabe, no dejará de recompensarlos abundantemente.

        Recordemos que para alcanzar la liberación o incluso la sanación física debemos realizar una conversión de nuestra alma por amor a Nuestro Señor Jesucristo, es decir, decidirnos a cambiar siguiendo sus amorosos mandatos. Por eso, aprovechemos esta semana para unirnos mucho a Jesús a través de la oración profunda y una sincera confesión, para merecer así recibir más bendiciones.

           El Padre René Cari y todos sus servidores agradecen a Dios Todopoderoso y a la Santísima Virgen por la notable ayuda celestial en la jornada del día de ayer.

           La próxima Santa Misa por los enfermos será el miércoles 11 de agosto a las 16 hs, si Dios asi lo quiere.

¡Los esperamos!