Les hablamos de una tradición que ha marcado los corazones de millones de argentinos desde hace casi medio siglo. Desde 1975, la peregrinación a Luján ha sido una manifestación impresionante de la fe y devoción del pueblo argentino. Su objetivo es simple pero poderoso: expresar nuestro amor  a la Virgen María, nuestra patrona, y pedir su intercesión y gracia en nuestras vidas.

   Desde aquel entonces, los fieles que, con corazones llenos de fe, han llegado a los pies de la Virgen de Luján después de una larga caminata, siempre se han llevado consigo regalos celestiales. Hablamos de una Madre que nunca se deja ganar en generosidad.

   Desde la Parroquia San Vicente Pallotti, extendemos la invitación como todos los años a unirse a la peregrinación en grupo el próximo 30 de septiembre. Nos embarcaremos en este viaje espiritual junto a una imagen preciosa de la Virgen, dispuestos a cantar y rezar juntos. Nuestra meta es que, a través de la devoción y la oración, todos podamos profundizar aún más nuestro amor por la Reina del Cielo y llegar a sus pies con el corazón fervoroso.

Para obtener más información e inscribirte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podés escribirnos a nuestro correo electrónico parroquiasanvicentep@yahoo.com.ar o llamarnos al (0227) 504794.