Una imagen preciosa del Niño Jesús llegó a la parroquia San Vicente Pallotti de la mano de dos mujeres provida muy reconocidas a nivel internacional, Patricia Sandoval y Ximena Izquierdo, ambas pertenecientes al canal católico EWTN.

     Al inicio de la jornada, el padre René Cari celebró la Misa dominical junto al Niñito Dios ubicado en el altar mayor parroquial, de la cual participaron estas dos hermosas almitas misioneras.

      Una vez concluida la Santa Misa, Patricia y Ximena se acercaron al altar y explicaron el origen de esta imagen y el llamado del Señor a expandir esta tierna devoción por todas partes; devoción muy significativa para estos tiempos, ya que promueve la lucha por la vida y la sanación de las heridas de la niñez y el aborto.

       La imagen fue llevada en procesión hacia la capilla de adoración perpetua y entronizada por el padre René Cari. Rato después muchos fieles rezaron un hermoso Santo Rosario.

        Finalizada la entronización, el padre René invitó a las dos grandes misioneras a comer un riquísimo asado argentino junto a varios integrantes de la familia parroquial.  

     Damos gracias al Diviño Niño y a la Santísima Virgen por elegir esta humilde parroquia, como así también regalarnos el testimonio de dos hermosas mujeres de Dios.