Hola, buenos días, visitamos la Parroquia el 23 de septiembre pasado, en la cual vimos al Padre Rene y me pidió que enviara mi caso.

Mi nombre es Mercedes, y en 2010 tuve cáncer de mamas.  Con la ayuda de Dios, mi familia y mis médicos lo supere muy bien.  Controles cada año hasta que en el 2015 me detectan un nódulo en el pulmón y mama; después de varios estudios se confirmó que tenía un carcinoma en el pulmón y en la mama nuevamente.  

Empecé quimioterapia nuevamente, cuatro sesiones en principio.  Mi médico pidió un estudio de control para ver si el tratamiento estaba dando resultado, en ese ínterin visitamos por primera vez al Padre Rene.  Fue un viernes 10 de junio donde asistimos mi abuela, mi mama, mi tío y yo a la Misa de Sanación, un momento muy emotivo y espiritual para mí y mi familia que me acompaño. 

En tanto hice los estudios y mi médico me dijo que estaba todo bien. No había rastros de los nódulos que anteriormente se detectaron.  Si bien no terminé todo el tratamiento no había rastros de la enfermedad.  Termine el tratamiento y los controles dieron muy bien, hasta el año que viene no realizare ningún tipo de examen ni tratamiento. 

Mi testimonio es porque si bien la medicina ayudó en mi recuperación, la Fe a la que nos aferramos, mi familia y yo nos dio la bendición de continuar nuestras vidas sin la despiadada enfermedad que me tocó.

Estoy agradecida al Padre René por sus palabras, por el gesto de regalarme una estampita del Padre Pio y de las secretarias por hacer todo lo posible para que nos viera a la mañana a mi abuelo y a mí la última vez que lo visitamos.

Saludos  y que Dios los bendiga.

Mercedes Briones.