Mi nombre es Juan Carlos Roa y soy médico emergentologo, DNI 20.061.000, padre de Juan Santino Roa, quien nació el 09/09/2014 con una malformación en la válvula Aorta (AORTA bicúspide) que le producía un reflujo sanguíneo importante. Los médicos aconsejaban control y prevención. Hasta el 11/04/2016 el diagnóstico era el mismo.

El miércoles 20/07/2016 llegamos a una Misa de sanación en la Parroquia San Vicente Pallotti y nos encontramos con el Padre René Cari, quien nos dijo que los milagros los hacía Dios, que él sólo era un puente entre Dios y nuestra fe.

Nos sentimos tan contenidos con sus palabras que empezamos  a ir una vez por semana. En el último control por ecodopler del día 24/10/2016, nos encontramos con una maravillosa noticia llamada MILAGRO: Santino tiene una válvula AORTA de cavidades y función biventricular conservada sin gradiente, velocidades y gradientes en rangos normales.

El médico que le realizó el estudio por tercera vez no entendía cómo algo que sólo podía solucionarse con una cirugía reparadora en la adultez, estuviera curada a los 25 meses de vida.