👑 El próximo domingo 31 de octubre llegará nuevamente la Virgen de San Nicolás, justo el día del aniversario de su coronación en la Parroquia.
❣️ Esta hermosa imagen se quedará con nosotros hasta el 5 de diciembre y será llevada ese mismo día a su Santuario para celebrar la misa por los enfermos a las 12:00 hs.
Cabe recordar que la Virgen peregrina viene desde hace veinte años a visitarnos.
Es una linda fecha su llegada, el 31 de octubre, ya que ese día, pero en el año 2009, fue coronada por una alta autoridad eclesiástica, el ex Nuncio Apostólico de Argentina y de Roma, Monseñor Adriano Benardini.
Son muchas las gracias recibidas de manos de la Virgen en Nuestra Parroquia: una mujer de Lobos que recibió una gracia de la Virgen donó una imagen hace 20 años.
El Padre Rene propagó la devoción, trayendo todos los años a la Virgen peregrina. Y también llevando peregrinos a su Santuario.
La llegada de la Virgen peregrina trajo muchas bendiciones; el padre atribuye hasta la llegada del Nuncio apostólico, Monseñor Adriano Bernardini, un gran representante del santo Padre, quien dos veces visitó la Parroquia.
La primera vez fue para la coronación de la imagen de la Virgen de San Nicolás parroquial.
En la segunda visita, el 25 de marzo del 2011 coronó a la Virgen de Fátima y bendijo el lugar donde el padre construiría la capilla de adoración Eucarística.
El Padre Rene lo llegó a valorar como un Padre espiritual, y en dos oportunidades lo invitó al Palacio de la Nunciatura en Roma y lo llenó de regalos para su feligresía.
Cuántos recuerdos con este representante de la Iglesia, todo gracias a la Virgen.
De dos grandes milagros fue testigo el Padre en el Santuario de san Nicolás: «Un día me encontraba rezando el Rosario a la Virgen frente a su camarín y me acordé de pedir por la liberación de Camila, quien sufría muchísimos males espirituales que le llevaban a la desesperación y a no querer vivir. Ella sintió la oración en el horario que rezaba el rosario a la Madre y se liberó en ese mismo momento de este gran mal que le afectaba a la parte psíquica y psicológica».
Y la segunda gracia es que fue testigo de la liberación total de Macarena que, desde su nacimiento padecía enfermedades físicas, psiquiátricas y espirituales.
En esos treinta y un años pasó por muchos médicos y exorcistas y finalmente logró su liberación en una misa celebrada en el Santuario de la Virgen el domingo 15 de diciembre de 2019, en el momento de la consagración. Ese día fue el fin de tanto sufrimiento, y ya pasaron casi dos años de su liberación.
🌹¡Cuántas bendiciones de la Virgen de san Nicolás!
Gracias Madre!!🌹