Mientras el mundo sigue dando vueltas alejándose del amor de Dios, la parroquia San Vicente Pallotti vivió un año lleno de la verdadera alegría cristiana; y a pesar de nuestras miserias y debilidades… ¡cuántas bendiciones se recibieron!. Hay que dar muchas gracias al Cielo que se mostró providente con este rebaño del padre René.

   Recibimos la visita de muchos peregrinos y misioneros, entre ellos Juan Segundo Stegman, Sebastián Fernández, la cantante internacional Athenas, jóvenes de la Obra en Estados Unidos, el Padre Pérez del santuario de San Nicolás, el Padre Carlos Spahn, y varios consagrados.

Foto: visita de la Virgen de Fátima y del misionero Juan Segundo Stegman a la parroquia.

Foto: la cantante internacional Athenas junto a su esposo Tobías y el Padre René.

Foto: Padre Pérez junto a parroquianos luego de su conferencia en el salón parroquial.

Foto: conferencia del padre Carlos Spahn sobre la familia.

Foto: padre René junto a hijos espirituales de Estados Unidos.

  Además, contamos con unas visitas muy celestiales… las reliquias de Santa Margarita y el guante del Santo Padre Pío. No faltaron las noches de adoración nocturna los primer sábados de cada mes, varias procesiones con la Virgen y Jesús, la visita de la imagen de la Virgen del Rosario de San Nicolás, las Misas del primer viernes de mes para el canal internacional de Mater Fátima, la peregrinación a Luján y dos santos retiros de silencio que nos enriquecieron el alma.

Foto: familia parroquial con las reliquias de Santa Margarita traidas de Francia.

Foto: procesión para Corpus Christi.

Foto: Santa Misa durante la noche de adoración eucarística de los primeros sábados de mes.

              Foto: histórica peregrinación a Luján.

Foto: guante del Santo Padre Pio.

Foto: procesión con los niños de catequesis junto a la Virgen de San Nicolás.

Foto: adoración eucarística durante retiro de silencio.

   Dios también nos bendijo con más de 30 programas radiales y más de 40 Misas de liberación, a donde cientos de almas se acercaron y recibieron muchísimos favores del Cielo; no solo en Argentina, sino también durante la misión del padre René en marzo a Colombia, Costa Rica y Estados Unidos …

Foto: Misa de liberación y sanación en Empalme Lobos.

Foto: adoración eucarística en Kansas, USA.

  Gracias también a este pastor fiel que el Cielo nos regaló. Gracias, querido padre René, por sus largos ratos confesando, guiando a su pequeño rebaño de día y a veces hasta largas horas de la noche. Gracias por su ejemplo de fe, pero sobre todo de gran humildad y entrega a la misión que el mismo Jesús le encomendó.

¡Les deseamos a todos que tengan un santo año lleno de la alegría cristiana y que sigamos caminando juntos de la mano de la Santísima Virgen!

¡Bendiciones!