Las gracias del gran milagro de la Dra Patricia fueron de mucha bendición y trascendencia en la misión del Padre René. Su sanación de la metástasis pulmonar en el año 2014 movilizó una gran parte del pueblo de Cañuelas a Lobos.

  Un médico de Costa Rica, el Dr Genaro Suarez Mastache, al conocer dicho milagro invitó al Padre Rene Cari a su país, Costa Rica, en Centroamérica.

  Más tarde la misma Dra. Patricia llevará su testimonio escrito al Vaticano y agradecerá personalmente al Papa lo que la Iglesia hizo por ella, regalando también al santo Padre una imagen de la Virgen Desatanudos.

  Breve historia de su milagro: la enfermedad de la Dra. Patricia fue de origen genético y la metástasis pulmonar hubiera acabado pronto con su vida. En sus intercesiones el Padre Rene Cari pedía a Jesús y a la Virgen por su sanación. Dicho pedido fue escuchado por el cielo y en la tercera intercesión, con la ayuda de San Rafael Arcángel, sucedería el gran milagro: se empezó a reducir la metástasis hasta desaparecer.

Foto: Patricia junto al Padre René saludando al Santo Padre.