🗡️ESPADA ESPIRITUAL
Viernes 18 de septiembre de 2020
Lectura del santo Evangelio según san Lucas (8, 1-3):
«En aquel tiempo, Jesús recorría ciudades y pueblos predicando la Buena Noticia del Reino de Dios; lo acompañaban los Doce y algunas mujeres que habían sido curadas de espíritus malignos y enfermedades. Entre ellas María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios; Juana, mujer de Cusa, administrador de Herodes; Susana y otras muchas que le ayudaban con sus bienes.»
Nos dice el evangelio de hoy que Jesús recorría las ciudades y pueblos predicando la buena noticia del Reino de Dios. No debemos olvidarnos que esa es nuestra misión principal, trabajar para el Reino de los cielos, predicar y llevar la Palabra de Dios a los demás.
Nuestra Señora de Fátima nos pide en sus mensajes trabajar por la salvación de las almas, porque muchísimas se están perdiendo y cayendo en el infierno.
¡Cuánto nos necesita Dios en la iglesia! No para criticar tanto, sino para rezar más por esas almas que tienen grandes defectos. Nuestro Señor misericordioso nos necesita para hacer crecer la fe de la iglesia.
Pidamos a nuestra Madre Santísima la gracia de ser santos apóstoles de estos tiempos. A.M.D.G.