Hola a todos.  Mi nombre es Soledad Sisterna, soy de San Nicolás de los Arroyos, Provincia Buenos Aires.  

Quiero dejar mi testimonio, y por ello quiero contarles que estuve deseando quedar embarazada por cuatro años y medio. Intente muchísimas opciones relacionadas a la medicina como: pastillas, estimulaciones por medio de varios medicamentos,   inyecciones,  métodos más sencillos y menos sencillos y nada me dio resultado. Todo lo anteriormente mencionado lo lleve a cabo aquí,  y en la Ciudad de Rosario.  De hecho también realice dos inseminaciones artificiales y tampoco obtuve lo deseado. 

Por este estado de insatisfacción comencé a sentirme cada vez peor física y  emocionalmente, y llegué a tener ataques de ansiedad que hacían que mi vida tomará otro rumbo y otro sentido: no podía dormir, estaba  con mucho stress y muchísima angustia. Mis días eran muy difíciles de sobrellevar. 

Estuve deseando quedar embarazada durante cuatro años y medio

Un día,  por medio de mi hermano, en el Santuario de San Nicolás, conocí al Padre René, quien me escuchó y me contuvo en mi situación.  Y allí surgió  la invitación y  sentí la necesidad de comenzar a participar de sus misas de liberación que él brindaba. Además recibí cada lunes, junto a mi marido, las bendiciones del Padre también en el Santuario. Los reiterados encuentros, fueron sanando mi alma y mi espíritu y hoy, puedo decir con gran alegría que estoy cursando mi 7° mes de embarazo!!!

Firmemente doy fe que gracias al Padre Rene y todo lo experimentado en cada misa y en cada oraciónDios ha obrado para que hoy pueda contar mi experiencia de manera muy feliz y con un corazón más que agradecido. 

Aliento a todas las mujeres, que hoy estén pasando por una situación similar a la mía,  a que no bajen los brazos y que crean en el poder de Dios ya que por medio del Padre Rene, las bendiciones llegan en abundancia y tarde o temprano,  la vida les cambiará completamente.  

Gracias por dejarme compartir con ustedes mi maravillosa experiencia de fe y amor. Adelante!.

Soledad.