Eduardo Estabillo (58) de San Miguel del Monte tiene una historia hermosa que le pedimos compartiera con todos. En agosto de 2023, comenzó a tener problemas intestinales. Después de dos meses de tratamientos que no funcionaron, finalmente se realizó una videoendoscopía en diciembre de ese año. Los resultados fueron preocupantes: una lesión en su colon derecho. El 4 de diciembre la médica que lo atendió decidió operarlo, entonces Eduardo mientras se comenzaba a preparar para la cirugía buscó apoyo en el único que  puede sanar todo mal… 

   A tan solo dos días de la noticia, el miércoles 6 de diciembre, Eduardo comenzó a asistir a muchas Misas de sanación continuas, sin perderse las dominicales. Ese primer miércoles camino a la parroquia San Vicente Pallotti, sintió una extraña calma y una sensación de que la solución estaba en Dios. Para asegurarse del diagnóstico, realizó una segunda consulta a otro médico quien le indicó se realizara el mismo estudio. Fue así que se confirmó el diagnóstico inicial reafirmando la necesidad de la cirugía. 

Foto: Eduardo de San Miguel del Monte.

  Una acontecimiento especial ocurrió el día de Navidad: sintió en su corazón que sus oraciones habían sido escuchadas. 

  El 27 de marzo de 2024,  fue sometido a la cirugía esperada. Para sorpresa de todos,  no se encontró rastro de tumor. Al mostrarle el resultado de la operación al segundo médico que lo había tratado, este dijo: «si yo no hubiese hecho el segundo estudio y no hubiese tomado las muestras del tumor pensaría que esto fue un error de diagnóstico, pero me rindo ante la evidencia que una colega lo hizo primero, luego yo y ahora es la realidad que hay».

     ¡Gracias Eduardo por compartir tu testimonio de fe! Deseamos que este milagro de sanación sea una gran motivación para unirte estrechamente a los Corazones de Jesús y de la Santísima Virgen… ¡Dios te siga bendiciendo siempre!