A pocos días de la Santa Misa por los enfermos que contará con la hermosa reliquia del Padre Pio y la compañía de la voz de la cantante y compositora internacional Athenas, parroquianos y servidores de la Obra entusiasmados ofrecieron a Jesús y a la Virgen largas horas de trabajo para recibir a los cientos de feligreses que vendrán de muchas partes del país.


Algunos medios de comunicación se hicieron eco de este fervor Eucarístico y Mariano. Damos muchas gracias a todos aquellos que colaboran difundiendo lo que será una jornada llena de bendiciones para todas las almas.



La Santa Misa comenzará a las 18 hs del día miércoles 16 de febrero, luego habrá procesión con el Santísimo y oración de intercesión del Padre René.
Les recordamos que es muy importante llegar con una confesión sincera de nuestras faltas frente a un sacerdote y con el alma predispuesta a crecer en el amor a Jesús. Así Dios no dejará que nos volvamos a nuestras casas sin su santa bendición.
¡Los esperamos a todos!
Traslados:
– Desde Capital Federal y zona sur GBA: Te. 1121849612
– La Plata: Te. 221 6432832 – 221 5563139
– Cañuelas: Te. 222 6604212
– Luján: Te. 2323 549886
Alojamiento:
Casa de retiro «El Encuentro»: Te.02227 42-1107
Carpas y salón parroquial (para jóvenes): Te. 221 597-9642