El miércoles 28 de abril, en las vísperas de la festividad de Santa Catalina de Siena, recibimos con mucha alegría el cuadro con su imagen para poder venerarla todos los días en nuestra Parroquia. Minutos después de la Santa Misa de las 19 hs. un parroquiano muy devoto de ella se hizo presente con este cuadro de aproximadamente 1,50 m de alto por 1 m de ancho, el cual fue colocado inmediatamente en el extremo derecho del altar.
En la imagen se la ve a Santa Catalina vestida con su hábito de la Orden de los Predicadores, más conocidos como los Dominicos. Carga en su hombro izquierdo un barco de madera en cuya vela se ve con claridad el escudo del Vaticano; esta representación simboliza el rol que llevó adelante nuestra Santa durante sus años de fervoroso apostolado dentro de la Santa Iglesia Católica, guiándola con mucha sabiduría y humildad, siendo una sencilla mujer analfabeta. De la misma manera ella lleva adelante esta Obra de amor por los que sufren, iluminando cada paso para no equivocar la Santa Voluntad de Dios.
Los invitamos a todos a acercarse a la Parroquia a contemplar esta preciosa imagen y a pedir la intercesión de esta santa que la Divina Providencia designó para estos tiempos.