Your content goes here. Edit or remove

Your content goes here. Edit or remove

Foto: en la capilla de Casa Belén,  el Padre concelebró la Santa Misa de Cenizas y realizó la bendición y exorcismo del agua, de la sal y del aceite. También tuvo oportunidad de conocer y conversar con varios servidores y voluntarios que a diario colaboran allí, entre ellos Moisés Rojas Robles, economista, profesor en la Universidad La Gran Colombia y laico muy comprometido que ha escrito el libro “Los Sicarios de la Palabra de Dios”.

Your content goes here. Edit or remove

Your content goes here. Edit or remove

Your content goes here. Edit or remove

Your content goes here. Edit or remove

Your content goes here. Edit or remove

Your content goes here. Edit or remove

Your content goes here. Edit or remove

Your content goes here. Edit or remove

PRIMER DÍA

Durante la mañana del primer día de la misión, el Padre se reunió con Rafael Arango, abogado y politólogo, predicador laico católico dedicado a la evangelización, experto en temas bíblicos, apocalípticos y del final de los tiempos, autor de más de 40 libros. El Dr. Arango es el fundador y presidente de “Corporación Casa Belén”, dicha institución es la que providencialmente convocó al Padre a las jornadas de oración y liberación en Bogotá, Medellín y Pasto. Esta institución, desde hace 25 años,  realiza un trabajo muy serio y profundo de evangelización para la conversión de las almas.

SEGUNDO DÍA

El martes 2 de marzo fue otro día de mucha espiritualidad y gracias en esta misión, Dios se hace sentir en cada instante y la presencia del Espíritu Santo es permanente.

Durante la mañana el Padre realizó una actividad exclusiva para los servidores y voluntarios de la Corporación Casa Belén. El encuentro fue plenamente espiritual con el foco puesto en la Santa Misa, la Adoración Eucarística, la Oración y la Confesión.

Por la tarde el Padre grabó dos programas de tv junto al Dr. Rafael Arango donde se abordaron temas de sanación, liberación y apariciones Marianas, mañana viernes 3 de marzo a las 20 horas estará el primero y el segundo el día Domingo (horario a confirmar). Los programas son emitidos por Teleamiga – www.teleamiga.tv.

Al finalizar las grabaciones el Padre Rene junto a los servidores Sebastián y Natalia tuvieron la oportunidad de hablar con el Dr Arango y convesar sobre la Biblia, sus libros, místicos y Santos que ofrecieron y ofrecen sus vidas para la salvación de las almas y para la gloria de Dios.

A continuación compartimos el testimonio de Sebastian, servidor de Argentina que esta acompañando al Padre en esta misión:

“El 1ero de marzo llegué a Bogotá para acompañar al Padre Rene en esta nueva 2da misión fuera del país y al igual que en el viaje anterior hemos sido recibidos con los brazos abiertos, en este caso por los miembros de la Corporación Casa Belén.

En estos dos primeros días se han grabado tres programas de Tv y el Padre ha celebrado misa con el santísimo. Aquí se respira un clima de mucho conocimiento, paz y sobre todo mucha santidad! Hemos conocido a personas muy sabias, estudiosas y formadas como el Dr. Rafael Arango, el Dr. Galat, Moisés Rojas Robles, entre otros; en su gran mayoría académicos de la Universidad La Gran Colombia y todos autores de varios libros católicos.

Quiero compartir cuan bendecido me siento por el hecho de que Dios me haya dado la posibilidad de poder estar aquí absorbiendo tanto conocimiento de personas tan santas y fuertes en la Fe.”

TERCER DÍA

El viernes 3 de marzo el Padre Rene realizó una actividad para 250 personas en Casa Belén. La jornada comenzó con Adoración Eucarística, imposición de manos y la celebración de la Santa Misa, esta jornada fue una actividad menor a la que  asistieron aquellas personas que se habían quedado sin entrada para la actividad principal que será el próximo domingo 5 de marzo (programada para 1200 personas).

Por la tarde el Padre bendijo el Canal Teleamiga. Como les contábamos en anteriores notas, este canal es católico, tiene un promedio de 70 empleados  y su presidente es Jose Galat. A pedido del Director actual del canal, Francisco Forero, el Padre realizó una bendición en las instalaciones y oró por todos los empleados. Durante la bendición los empleados acompañaron al Padre y con Fe se acercaban a él, fue realmente maravilloso ver como en un lugar de trabajo la presencia de Dios se hace tan manifiesta. En el subsuelo de las oficinas hay una hermosa Capilla construida donde todos los mediodías se celebra la Santa Misa y todas las personas que trabajan en el canal pueden asistir a ella.

A las 21 horas de Argentina y con comunicación directa con Colombia se realizó el primer programa de 2017 de Buenas Noches Latinoamérica por Radio Cumbia Latina. En esta primera emisión el Padre contó sobre esta misión en Colombia y como invitado especial estuvo Moisés Rojas Robles, servidor de Casa Belén. Moisés cuenta con mucho conocimiento de doctrina, la Santa Biblia, Nueva Era, entre otros. Le agradecemos mucho a él su predisposición y el gran aporte que hizo para los oyentes del programa.

CUARTO DÍA

El Sábado 5 de Marzo el evento organizado por la Corporación Casa Belén se desarrolló en Medellín, Colombia. Por la mañana hubo dos conferencias, una dictada por el Dr Rafael Arango y la segunda dictada por el Dr Jairo Chavarria, ingeniero agrónomo y laico comprometido con la doctrina y la Fe.

A continuación compartimos las palabras del Padre Rene acerca de la jornada de hoy:

“Hoy fue una jornada muy intensa  a más de 400 km de Bogotá, en la ciudad de Medellín. Mi llegada a este lugar fue inimaginable para mí, solo dirigido por la Providencia, me desperté a las 3 hs de la mañana para volar 5:30 hs y comenzar la actividad a las 9hs. Habiendo otra actividad de similares características en Medellín concurrieron más de 1000 personas con mucha devoción y Fe, viendo esto entendía más claro que Dios estaba tan presente en esta misión para que yo hablara a este pueblo colombiano; esta información me la contó  la coordinadora de evento Ana Beatriz Becerra. Otra observación  de ella,  fue ver la cordialidad y apertura de las Hermanas del colegio María Auxiliadora  para con mi persona  y los que me acompañaban quienes suelen ser más reservadas con los sacerdotes y laicos, este es un claro signo de como Dios nos abre las puertas sin forzar nada.  Por otro lado a pesar de que dormí poco  y fue tanta la gente a quien impuse las manos no me cansé y después de terminar a las 5hs de la tarde me siento muy feliz de poder hacer el bien a esta hermosa feligresía que lo necesita. A Bogotá llegue a las 23hs para mañana estar en una actividad más grande y agradezco hoy a mis servidores de hierro  y a todos los hoy colaboraron, especialmente a Ana Beatriz Becerra quien fue autora de tan gran evento.

CIERRE DE LA MISIÓN

https://youtu.be/RWCY2xzwUbA

https://youtu.be/YcAmkN3lCD4

https://youtu.be/QH3xdLri2ZE

Se vivió una jornada de muchas gracias y bendiciones, la última de esta misión de nuestro querido Padre Rene en Colombia.

Salimos de Bogotá a las 4.30 hs para tomar un vuelo a las 7 hs, pero desde la mañana temprano muchos obstáculos se fueron presentado para llegar a destino. Luego de muchas horas de demora por temas técnicos, meteorológicos y de disponibilidad de aviones terminamos llegando a la Ciudad de San Juan de Pasto a las 5.30 horas, lo cual no nos permitió visitar el El Santuario de Nuestra Señora del Rosario de las Lajas.

Al llegar descubrimos un lugar hermoso, con muchas montañas, ubicado a 1400 metros sobre el nivel del mar, con 80.000 habitantes y el Volcán Galeras que se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad y que es uno de los de mayor actividad de Colombia. Pasto es una ciudad muy bendecida, en la cual hay Adoración Perpetua desde hace 80 años, lo cual trae muchas gracias al pueblo, de hecho afirman que gracias a la Adoración el volcán no entra en actividad. Pasto también es tierra de Beatos: El Beato Ezequiel evangelizó esta ciudad, su cuerpo se encuentra incorrupto en España; la Beata Caridad, en cuya tumba el Padre y los servidores rezaron antes de la misa y la Beata Encarnación Rosal, esta última beatificada por Juan Pablo II, cuyo cuerpo se encuentra incorrupto y a la cual visitaremos antes de partir.

La jornada de sanación y oración se hizo en el salón principal del Hotel Cuellas, con más de 500 personas. El Padre realizó una oración de liberación por el pueblo, luego procesión con el Santísimo e imposición de manos. Si bien el día comenzó con mucha dificultad, no solo en el viaje, sino en la logística del evento, temas técnicos entre otros, la jornada terminó con mucha bendición. Al término de la celebración del Padre, la gente se mostraba muy contenta  y agradecida, pidiendo el contacto del Padre para continuar en contacto y seguir la obra.

Colombia fue de gran bendición,  agradecemos a Dios que con su Providencia nos trajo a este lugar, la Santísima Virgen que nos protegió con su manto, a los Santos Ángeles  y a todos aquellos que desde distintos lugares nos apoyaron con sus oraciones.