El pasado sábado, la ciudad de Lobos fue testigo de un evento conmovedor cuando la imagen de la Virgen de San Nicolás llegó a sus calles. La comunidad local se unió en una caravana de fe para dar la bienvenida a la Virgen, marcando otro día memorable en la historia de las anuales visitas de la imagen a la ciudad.

     A las 18:30 horas, en la Parroquia San Vicente Pallotti, la celebración continuó con el rezo del Santo Rosario, donde los fieles se unieron en oración y devoción. Posteriormente, a las 19:00 horas, el Padre René Cari presidió la Santa Misa de bienvenida, marcando el punto más emotivo de la jornada. 

    Pero la jornada no concluyó allí. A las 23:00 horas, en la Capilla de Adoración de la Parroquia San Vicente Pallotti, se llevó a cabo una hora de adoración Eucarística junto a la imagen de la Virgen de San Nicolás. Los fieles se unieron en un acto de adoración profunda, renovando su fe en la presencia de Cristo en la Eucaristía y la poderosa intercesión de la Virgen.

    La devoción a la Virgen de San Nicolás continuará en las próximas semanas, ya que la imagen peregrinará por todo el partido de Lobos, incluyendo las localidades de Elvira, Salvador María, Carboni, Navarro, entre otros. El templo de la Parroquia San Vicente Pallotti se mantendrá abierto hasta tarde, brindando a los fieles la oportunidad de conocerla.

    Además, el 3 de diciembre, se llevará a cabo la habitual procesión hasta el Santuario de Nuestra Señora de San Nicolás, y se han organizado micros que partirán desde muchas ciudades, incluyendo Zona Sur, La Plata, Cañuelas, Lobos, y más, para permitir a los devotos participar de la Santa Misa por los enfermos y afligidos a los pies de nuestra Madre Celestial.