El martes 8 de diciembre de 2020, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, tuvimos la gracia de celebrar y honrar a nuestra Madre bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolas. Salimos en procesión con los autos desde la parroquia a visitar varios lugares que necesitaban la bendición de nuestra Madre Santísima, del padre René y la oración de los fieles. Nos dirigimos en primer lugar al Hospital Zonal de Lobos, luego al Geriátrico de la calle Ayacucho donde los abuelos esperaban en la vereda para saludar a nuestra Madre. Desde alli nos dirigimos a la Clínica de Rehabilitación San Roque donde fueron bendecidos todos los pacientes que aguardaban en el patio y desde luego, camino al Sanatorio, también visitamos la sede de los Bomberos Voluntarios de Lobos. En todo este trayecto mucha gente se acercaba a saludar a la Virgen, a pedir una gracia y tambien, seguramente, a agradecer por su hermosa presencia entre sus hijos de Lobos y alrededores que tanto la necesitamos.
  Finalmente a las 19 hs arribó a la parroquia para participar de la Santa Misa al aire libre y luego la Adoración Eucarística a cielo abierto y el Rosario por la vida.
  Muchos fieles se acercaron para participar y con mucho orden y cuidado se desarrollaron todas las actividades con el cariño y la fe de siempre.
El padre Rene Cari, párroco de San Vicente Pallotti, agradece a todos los que colaboraron para que esta fiesta sea de mucha bendición y de agrado del nuestra Madre del Cielo que nos visita.
  La imagen peregrina se queda hasta el 27 de diciembre y se puede visitar todos los dias de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.