“Padre debo darle mi agradecimiento por su bendición!!!
Es mi obligación reconocer y hacerle saber por este medio mi inmensa alegría de vivir!. Siempre estuve en la búsqueda de cuál era realmente la verdad y el sentido de esta vida.
Mi esposo y yo tuvimos un noviazgo y un matrimonio con mucha inestabilidad. La búsqueda de un hijo fue atormentador en el cual 8 años transcurrieron. Sin ningún impedimento físico y Con muchos tratamientos de por medio sin resultado. Hasta que decidí no exponerme más a los métodos externos. Y ahí fue cuando abrí mi corazón y decidimos adoptar un hijo, dejé que DIOS haga su voluntad. ¡Me entregué a Él! A los pocos meses, Dios hizo que el amor se haga presente y fuimos bendecidos en concebir una hija sana y hermosa! LOS MILAGROS DE DIOS EXISTEN.
            Transcurrió ya 7 años, en este momento después de haber pasado por una búsqueda de una hermanita de Catalina aún sin resultado.
Transite por caminos en búsqueda de algo que me hiciera encontrar sentido a mi vida. Olvidándome de la FE a CRISTO y de que tan bondadoso es Dios conmigo. Hasta que Dios quiso por distintas circunstancias que me haga presente frente a usted. Desde ese momento no dejo de mirar al cielo y darle las gracias de tan preciado encuentro su misericordia es infinita y su amor eterno. Mi matrimonio ya no tenía sentido a tal punto que mi soledad transcurría día tras día. Hoy no sólo recuperé mi matrimonio, mi felicidad y la felicidad de mi esposo y mi hija. Tengo paz alegría de vivir esperanzas de ser nuevamente mamá bajo la gracia de DIOS. Gracias, gracias infinitas PADRE RENE. Me curó el alma y me sumergió en este mundo de humildad y amor. Espero que todas las almas encuentren paz y puedan abrir sus corazones para recibir tan inmenso amor de DIOS.
Hoy mi FE y mi FIDELIDAD hacia DIOS no tiene limitaciones y mi pedido de ser mamá nuevamente bajo la voluntad de DIOS.
Gracias! Padre yo soy su fiel servidora para ayudar a los demás a encontrar y recuperar su FE.

María Elena Mecchia (Córdoba)