El lunes 31 de Octubre, vísperas de Todos los Santos, el Padre Rene celebró la Santa Misa en San Josecito de Heredia, Costa Rica. Aquí publicamos el video de la Homilía.

“Y Paula Perri, de Córdoba, nos deja su testimonio, ya que presenció la Santa Misa a través de Internet.

Fue este lunes  31 de octubre que comprendí que Dios obró maravillas y sigue obrando a través de los hombres que habitamos esta tierra tan bella. Yo ayer sentí una utilidad y sentido más que importante al uso de la tecnología  al poder acceder por la pantalla de mi computador y Asistir a la Misa Santa que El Padre René Cari ha celebrado en Costa Rica.

A las 22.00 hs Argentina, Ibo Villalobos me convocó  a estar en vivo  por una simple invitación en Facebook…mi velita encendida, La virgencita de San Nicolás y la Santa Misa…

Bendiciones para la Era de la Tecnología donde con solo apretar un botón pude asistir, presenciar, vivir, ser testimonio de Otra Misa Santa…consagrada a todos los Santos quienes obraron junto al Padre René cuando viviendo la PALABRA, nos invitaba a ser humildes, aumentar nuestra Fe, a no desistir ante las tentaciones del maligno, dejar todo en el altar: todas nuestras preocupaciones, nuestros deseos, nuestras enfermedades y sentir a Cristo Vivo delante nuestro.

La voz del alma de Ibo y su Esposa entonando las canciones de alabanza más bellas. La Iglesia de San José y mi casa a tantos kilómetros estaban unidas, llenas del Espíritu Santo.

Mientras El Santísimo expandía sus gracias a los fieles, en las manos de nuestro Padrecito René quien se trasladaba uno por uno, yo extendía mis manos, nada podría separarme de ese momento. Las fotos de mis seres queridos estaban acompañándome. Yo de rodillas, consagrando y recibiendo, porque la canción. “Sopla… ven y sopla. Espíritu de Dios…sopla en mi”  fue tan poderosa que no había fronteras.

Perdón…para Dios no hay fronteras…solo brazos abiertos y extendidos al Cielo.

Comparto mi única experiencia, mi primera vez en una Misa por Internet, que se repita, los invito que sigamos aumentando la Fe unidos a la Parroquia San Vicente Palotti y toda su gente y que cada vez seamos más. No importa de dónde somos,  solo saber hacia dónde nos dirigimos  junto al Padre René, con tantos dones santos.

Paula.”