Graciela Belardinelli con una admirable fe logró el milagro de su sanación de cáncer terminal… un testimonio explicado con sinceridad, humildad y entrega notable a Nuestro Señor. Toda la Parroquia San Vicente Pallotti agradece la ayuda celestial para lograr estos tres milagros que darán mucha esperanza a los enfermos y afligidos.

 

     El jueves 25 de marzo de 2021, día de la Anunciación del Señor, en el programa de radio «Buenas Noches América»   Graciela Belardinelli dio más detalles y nos dejó una hermosa catequesis para crecer en la fe y la confianza en Dios.

7 Comentarios

  1. Quisiera pedir la bendición del padre rené a mi marido pablo Rodríguez, enfermo de cáncer terminal. En este momento esta internado.
    Esperamos un milagro de fé

    Responder
    • Sonia buen día, si pueden participen de la Santa Misa por todos los enfermos los días domingo. Se transmite por nuestro canal de YouTube y rezaremos por su esposo. Bendiciones.

      Responder
  2. Hola buenas tardes! Quiero saber cómo hacer para poder ver al Padre al Rene. Doy de Saladillo.

    Responder
    • Querida Claudia: el domingo 23 de mayo a las 16 hs el Padre René celebrará la Santa Misa por todos los enfermos y afligidos espirituales en la Parroquia de Empalme Lobos. Cariños.

      Responder
  3. Te quiero graciela querida. Qué bendición dios mío. Otra oportunidad para que disfrutes muchoooo. Jorgelina Bassi de alberti

    Responder
      • Buenos días Jorgelina, llame al teléfono de la Secretaría parroquia: 2227 – 423606. Muchas bendiciones.

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *