Graciela Belardinelli con una admirable fe logró el milagro de su sanación de cáncer terminal… un testimonio explicado con sinceridad, humildad y entrega notable a Nuestro Señor. Toda la Parroquia San Vicente Pallotti agradece la ayuda celestial para lograr estos tres milagros que darán mucha esperanza a los enfermos y afligidos.

 

     El jueves 25 de marzo de 2021, día de la Anunciación del Señor, en el programa de radio «Buenas Noches América»   Graciela Belardinelli dio más detalles y nos dejó una hermosa catequesis para crecer en la fe y la confianza en Dios.

8 Comentarios

  1. Quisiera pedir la bendición del padre rené a mi marido pablo Rodríguez, enfermo de cáncer terminal. En este momento esta internado.
    Esperamos un milagro de fé

    Responder
    • Sonia buen día, si pueden participen de la Santa Misa por todos los enfermos los días domingo. Se transmite por nuestro canal de YouTube y rezaremos por su esposo. Bendiciones.

      Responder
      • Por favor pido al Padre René la bendición para la sanación de mi nietito Felipe!! Fue diagnosticado de Atrofia médula espinal!! Gracias Bendiciones!!

        Responder
  2. Hola buenas tardes! Quiero saber cómo hacer para poder ver al Padre al Rene. Doy de Saladillo.

    Responder
    • Querida Claudia: el domingo 23 de mayo a las 16 hs el Padre René celebrará la Santa Misa por todos los enfermos y afligidos espirituales en la Parroquia de Empalme Lobos. Cariños.

      Responder
  3. Te quiero graciela querida. Qué bendición dios mío. Otra oportunidad para que disfrutes muchoooo. Jorgelina Bassi de alberti

    Responder
      • Buenos días Jorgelina, llame al teléfono de la Secretaría parroquia: 2227 – 423606. Muchas bendiciones.

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.